FNS

Maná ya probó sonido y está todo listo para el recital

La banda mexicana hará el segundo intento por brindarle un gran show a los sanjuaninos tras los inconvenientes por el clima. Entrá a la nota y repasá todos los tips para el recital.
sábado, 25 de febrero de 2017 14:07
sábado, 25 de febrero de 2017 14:07
Este viernes, la banda mexicana Maná estaba lista para subir al escenario para maravillar a los sanjuaninos, sin embargo, la madre naturaleza no lo quizo así.

Alrededor de la 1 de la madrugada una gran tormenta llegó hasta el Parque de Mayo y los organizadores decidieron suspender el concierto. Fue el propio líder del grupo el que subió un video a sus redes sociales oficiales para anunciar que se quedarían hasta este sábado.

El recital se reprogramó para hoy a las 21.00 horas, y a media mañana aprovecharon para hacer la prueba de sonido. Repasá algunos tips sobre el evento:

-se volverán a usar los comprobantes de las entradas de ayer.

-se respetarán las zonas de ingreso igual que el viernes.

-las puertas del estadio se abrirán a las 18.00 horas.

-no va a haber feria temática.

-quienes no puedan asistir al evento pueden acercarse por las boleterías del Parque de Mayo para que les regresen el dinero.

 

Ok #sanjuanargentina #argentina - es mi cumpleaños y estamos listos ! Nos vemos en la noche ! Estadio Abierto Parque de Mayo #fiestanacionaldelsol @manaoficial #drums #drumlife #tour #tourlife

Una publicación compartida de ALEX GONZALEZ (@alexgonzalezelanimal) el

Comentarios

Otras Noticias