Verano 2017

Virginia Gallardo salió a mostrar su cuerpo tras la polémica del video hot

La vedette está furiosa con una colega que quiso hacer pasar imágenes como si fueran de la rubia desnuda y su respuesta caliente despejó cualquier tipo de dudas.
jueves, 23 de febrero de 2017 00:00
jueves, 23 de febrero de 2017 00:00
Virginia Gallardo no tiene paz con las polémicas que involucran su cuerpo. El primer escándalo estuvo relacionado con un descuido a la hora de elegir un top que dejó sus pechos al aire en medio de una entrevista para el programa de eltrecetv.com en Facebook Live #SinFiltroConFlorVigna.

El desliz de Gallardo llegó incluso a la prensa amarilla británica, pero no llegó a salir de un escándalo mundial que ya se metió, involuntariamente, en otro.

Se viralizaron imágenes de una vedette desnuda cambiándose detrás del escenario y todos los índices apuntaron hacia Virchu. La vedette salió a desmentir las imágenes y señaló a su colega Jennifer Ruiz Díaz como malintencionada por hacer pasar su video como si fuera de la Gallardo desnuda.

La vedette paraguaya respondió con los tapones de punta y aseguró que no podía ser Virginia la de las imágenes porque ya no tiene ese cuerpo y la última respuesta no iba a tardar en llegar.

Gallardo publicó una imagen infartante de su cuerpo y aseguró que "al que mucho te critica... algo de ti le pica".

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias