Amor, amor

Nació Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Nació por parto normal y el papá presenció el emotivo momento. Para el jugador, su esposa "fue una leona".
miércoles, 22 de febrero de 2017 07:12
miércoles, 22 de febrero de 2017 07:12
"Fue por parto natural, nomás. Una leona, Evi. ¡Estamos felices!", le dice un emocionado Martín Demichelis (36) en la medianoche de Marbella, mientras lleva a dormir a su casa a Bastian (7) y Lola (4), quienes eligieron el nombre de la hermana que acaba de nacer: Emma.

Dos horas antes, a las 10 de la noche del martes 21 (6 de la tarde en la Argentina), Evangelina Anderson (33) dio a luz a su tercer hijo. Al igual que con sus dos anteriores, por parto natural. "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola", le responde la modelo a este sitio a través de WhatsApp. Y confirma el peso que será jugado en varias quinielas de Argentina y España: "Pesó 3,235 kilos. Las dos estamos muy bien por suerte".

El defensor de la Selección Argentina y el Málaga de España, que salió corriendo del entrenamiento de su equipo cuando su esposa le avisó que el último control de rutina se había convertido en "inminente nacimiento", agrega: "Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola. Es muy emotivo poder estar ahí". Y repite: "La verdad que una leona, Evi".

Emma llega para coronar un amor que en diciembre cumplirá diez años. 

 

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios