FNS

Abel Pintos hizo delirar a miles de sanjuaninos en la primera noche de la Fiesta del Sol

Cuando el reloj marcó las 2.20, Abel Pintos subió a escena de la mano de "Cómo te extraño", uno de sus grandes hits. El cantante hizo delirar a las fanáticas que le hicieron el aguante en todo momento.
miércoles, 22 de febrero de 2017 00:00
miércoles, 22 de febrero de 2017 00:00
Cuando el reloj marcó las 2.20, el ritmo de "Cómo te extraño" comenzó a sonar y los gritos de delirio de las sanjuaninas se hizo escuchar. Vestido con un pantalón blanco elastizado, remera rojo fuerte, un sobretodo marrón claro y sombrero al tono, Abel Pintos ingresó a escena e hizo "estallar" al público de alegría.

El concierto estaba previsto para minutos antes de la medianoche. Sin embargo, las presentaciones anteriores se extendieron más de la cuenta y la ansiedad se hizo presente entre los sanjuaninos. Sin embargo, el cantante supo contener al público y levantar su adrenalina al máximo.
 

"Buenas noches. Muchas gracias por recibirnos. Estoy agradecido de haber sido invitado a esta fiesta, me lena de orgullo y nos hace muy felices. Ojalá puedan disfrutar de este concierto como lo hago yo", expresó.

Luego, dejando atrás la chaqueta sacó todo lo histriónico para divertir a los sanjuaninos de la mano de su música. Le sucedieron varios temas que son hit como "Pájaro Cantor", "3", "Aventura", "Sueño Dorado", entre otros.
 
"Esta canción está siempre dedicada a tantos peregrinos que siempre nos acompañan para estar en tantos de nuestros conciertos", aclaró tras interpretar "Peregrinos".
 
 
 
 

 
 

Comentarios