Espectáculo

Una declaración de Laurita que hace pensar que el romance con Fede Bal está a punto de confirmarse

Las palabras de la bailarina seguramente hicieron saltar de alegría al actor en Villa Carlos Paz. ¿Arrancan el Bailando 2017 como novios?
domingo, 19 de febrero de 2017 00:00
domingo, 19 de febrero de 2017 00:00
Laurita Fernández y Fede Bal estan coqueteando desde que terminó su participación en el Bailando 2016. Los dos están solteros y se ve a kilómetros de distancia que hay mucha química, pero ellos todavía no quieren blanquear ningún tipo de relación amorosa.

La bailarina estuvo como invitada en Nunca es tarde, el programa que Germán Paoloski tiene en Fox Sports, y lo distendido de la entrevista la llevó a declarar que la confirmación está al caer.

Laurita ya había dicho que Fede era como el ´tren bala´ y eso derivó a que el conductor le preguntara si llegaba a la estación esa locomotora. Ese interrogante derivó en esta respuesta de la bailarina: "Sí, está llegando. Es muy mandado. Es muy difícil empezar a salir o querer tener algo con alguien que, primero, está de temporada, a 800 kilómetros de distancia, que sale todas las noches, que todas las chicas quieren estar con él”.

Pero la declaración bomba no terminó ahí. "Hay que pasar tiempo, vivir y sentir, yo pasé mucho tiempo con él, pero laburando. Después, sí, la relación fue cambiando y los dos la empezamos a ver de otra manera", sostuvo la bailarina.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios