En San Juan

Celeste Cid subió su primera foto en Ischigualasto

La actriz usó su cuenta de Instagram donde se la vio con un pantalón blanco de su marca Cid-Kohan y con todo el torso desnudo pero de espalda.
viernes, 17 de febrero de 2017 21:41
viernes, 17 de febrero de 2017 21:41

A principios de febrero, Celeste Cid protagonizó una producción fotográfica para la campaña "Revolución Solar" y utilizó como escenarios naturales los que ofrece Ischigualasto. Hasta allí llegó de la mano de su socia Paula Kohan y ya este jueves publicó la primera foto oficial de aquel trabajo.
 
Para ello usó su cuenta de Instagram donde se la vio con un pantalón blanco de su marca Cid-Kohan y con todo el torso desnudo pero de espalda. El pelo mojado de ambas generó un ambiente sensual en la escena que es toda blanca y negra. 

Hace 12 años, Celeste Cid conoció el Parque Provincial Ischigualasto. Es que cuando la actriz y empresaria acompañó a su ex pareja, Emmanuel Horvileur (Illya Kuryaki) a Ischigualasto para hacer una entrevista para el programa El Rayo, quedó fascinada con el lugar "porque es muy particular y bello. Por eso, siempre quise volver", dijo la actriz.

"Revolución Solar" es el nombre de la nueva colección de la marca y está basada en la energía. "Ischigualasto era el escenario ideal. Haber elegido el Parque fue la opción perfecta porque las prendas se lucieron de un modo soñado. No hizo falta hacer mucho, porque el lugar lo puso todo con su paisaje", comentó fascinada Cid y agregó que "superó todas mis expectativas porque energéticamente ese lugar tiene algo inexplicable".


 

 

Comentarios

Otras Noticias