Redes Sociales

¡Chau! Calu Rivero dejó de usar WhatsApp

La actriz de 29 años dio a conocer la noticia a través de su Instagram Stories, donde compartió capturas del momento en que eliminaba su número de la app.
jueves, 16 de febrero de 2017 00:00
jueves, 16 de febrero de 2017 00:00
WhatsApp es la app más utilizada en el mundo a la hora de chatear, en especial entre los más jóvenes. Y la Argentina es uno de los 7 países que más la usan, junto con Sudáfrica, Malasia, India, México, España y Singapur: en nuestros pagos, el 57% de los adultos con acceso a Internet la usan.

Por eso, las fotos que Calu Rivero (29) compartió en su Instagram Stories en las últimas horas, sorprendieron. En ellas, la actriz y modelo difundió su decisión de eliminar su cuenta de WhatsApp del celular, con unas capturas del momento en el que da de baja su número de la aplicación.

"Gracias por todo... Chau, chau, WhatsApp", escribió en inglés en la primera captura. Y agregó: "No más WhatsApp". En esa foto se ve el emoji triste que muestra la aplicación a todo el que se va de su mundo. "¡Odiamos verte ir!", es el último manotazo de ahogado.

En la segunda imagen, Calu capturó la pantalla justo en el instante en el que está borrando su cuenta de la app de mensajería instantánea. "¿Procedes a borrar tu cuenta?", repregunta por última vez WhatsApp. Y aclara que si el día de mañana el usuario decide volver, perderá todos los datos y chats almacenados.

Fuente: ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias