Escándalo

Investigan una presunta agresión de Maradona a Rocío Oliva

El personal del hotel escuchó una fuerte discusión entre Maradona y su pareja por lo que llamaron a la policía.
miércoles, 15 de febrero de 2017 08:20
miércoles, 15 de febrero de 2017 08:20
La policía acudió hoy al hotel madrileño donde se aloja Diego Armando Maradona, a pedido del personal del hotel preocupado por una fuerte discusión del astro con su pareja, Rocío Oliva.

"Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron -alrededor de las 4.30 am, hora local - estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", dijeron fuentes policiales.

Según la misma fuente, el personal del establecimiento oyó "una fuerte discusión entre Maradona y su pareja por lo que llamaron a la policía".

Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tantos los efectivos sanitarios como la policía se han retirado del lugar.

Maradona se encuentra en Madrid para asistir hoy al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán el Real Madrid y el Nápoli.

En la noche del lunes, el astro argentino ya protagonizó un cruce con un periodista, que lo abordó cuando Maradona salía de cenar del restaurante de su hotel, según difundieron varios medios.

 

Fuente: AFP

Comentarios