Verano 2018

Susana Giménez, la estrella que reabrió Teatro del Lago

El teatro tiene 33 años de vida, y este año fue remodelado en forma completa incorporando dos camarines para doce personas cada uno.
jueves, 16 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 16 de noviembre de 2017 00:00

El remodelado Teatro del Lago reabrió sus puertas en la noche de este miércoles con la presencia de Susana Giménez, Pedro Alfonso y otros destacados artistas, para lucir las renovaciones de la fachada y el equipamiento de sonido y luces de última tecnología.

“Es un trabajo que se hizo en seis o siete meses, y todavía continúa” expresó uno de los dueños, Pablo Sittoni. A su vez destacó que “es muy importante ponerse al nivel de los emprendimientos inmobiliarios de la ciudad”.

Sittoni destacó que la venta de un porcentaje de las acciones a Jorge Antún fue fundamental para llevar a cabo las obras. En referencia a esto, el empresario automotriz expresó que “es gratificante ver como la gente entra al teatro y se divierte”.

El teatro tiene 33 años de vida, y este año fue remodelado en forma completa incorporando dos camarines para doce personas cada uno. Se colocaron nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pullman.

El escenario cuenta con las últimas tecnologías de sonido e iluminación, dos pantallas LED y una pantalla de cine. La fachada también fue renovada y se incorporó una pantalla de ingreso de 9x6 metros.

En la gala se hicieron presentes “la dueña” del teatro, la diva Susana Giménez, Peter Alfonso, Cacho Buenaventura, Flor de la V, Marcelo Polino y Jorge Rojas, entre otros artistas.

Antes de ingresar, Susana señaló a la prensa que fue un año "bárbaro, positivo", y adelantó que para el año que viene tiene "proyectos en televisión, y sino, viajar a Rusia para el Mundial".

Fuente: Cadena 3

Comentarios