Declaración

Catherine Fulop habló del beso de su hija con otra mujer

La actriz fue consultada sobre el revuelo que generaron las imágenes del chape de la cantante con otra chica. “Lamento que se hable más de lo que hay en el videoclip que de lo musical", comentó.
jueves, 16 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 16 de noviembre de 2017 00:00

Oriana Sabatini se dio el gustazo de telonear el show que Coldplay brindó en el Estadio Único de La Plata, experiencia que repetirá en el concierto de esta noche. Catherine Fulop habló de la carrera como cantante que comenzó su hija y se refirió a la polémica sobre el videoclip de su nuevo corte, en el que se la ve besando a otra mujer.

“Lamento que se hable más de lo que hay en el videoclip que de lo musical. Es una canción muy bella, que habla de un tema que está más latente que nunca”, consideró la actriz venezolana.

Consultada sobre la separación de Oriana y Julián Serrano, la conductora analizó: "Su primer amor junto a Julián fue tan mediatizado que ella sufrió mucho el acoso, no tanto de la prensa, pero sí de las fans. Si se veían, si no se veían, y ahora trata de cuidarse mucho, pero está bien que esté conociendo chicos porque es una chica soltera”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios