Showmatch

Dos parejas muy queridas fueron eliminadas del Bailando 2017

El jurado salvó en primera instancia a Flor Vigna (decisión unánime). Más tarde, aseguraron su permanencia Fede y Laurita y Jey (ambos en fallo dividido).
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Seis parejas quedaron sentenciadas el viernes pasado a bailar el duelo de Tango y debieron presentar sus coreografías nuevamente.

Como sucede en esta instancia definitoria del Bailando, la media docena de duplas que se disputaron su continuidad en el certamen de Showmatch incluía nombres muy fuertes. A saber: El Polaco y Solange Báez, Federico Bal y Laurita Fernández, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Tyago Griffo y Barby Silenzi, y Jey Mammon y Laura Oliva.

Luego de ver nuevamente las performances, el jurado salvó en primera instancia a Flor Vigna (decisión unánime). Más tarde, aseguraron su permanencia Fede y Laurita y Jey (ambos en fallo dividido). De esta manera, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron El Polaco, Tyago y Consuelo.

Y en esa instancia, la decisión del público, con el 44,09% de los votos, fue que sigan en el certamen Consuelo y Reyero. Así, los nuevos eliminados de la competencia fueron El Polaco (27,33%) y Tyago y Silenzi (28,58%).


Fuente: El Trece

Comentarios