Pesar

Tras la muerte de Antoñana, el Rifle Varela recomendó jugar a la quiniela

El "Rifle" Varela hizo una semblanza de cómo era Edgardo Antoñana y reveló un perfil que poco se conoció del conductor de TN de los fines de semana.
martes, 3 de octubre de 2017 00:00
martes, 3 de octubre de 2017 00:00

Este lunes en la noche, Edgardo Antoñana murió tras sufrir un aneurisma a los 62 años de edad. Su partida provocó un gran dolor en sus compañeros de TN que le dedicaron unos minutos en el programa de la medianoche para recordarlo. Uno de ellos fue el "Rifle" Varela quien contó un perfil desconocido de él.

"Es difícil hablar de Edgardo. Es una situación muy dura la que estamos viviendo. Tal vez por lo que voy a decir muchos me van a criticar. Hoy hay que jugar a la quiniela, al 62, al muerto porque es el mejor homenaje a Edgardo. Él era un quinielero empedernido. En los cortes jugaba y cuando ganaba compraba sandwich y masas para todos", expresó Varela. 

 

 

Luego recordó que Edgardo era un hombre de gran corazón y trajo a la memoria aquella vez que trabajaron juntos por primera vez. "Con Edgardo nos amamos, la relación con él no se va a terminar. Cuando TN renovó la pantalla en el 2012 nos tocó ir juntos a Mendoza. Fui con un amigo y durante todo el viaje jodimos. Le sacaba fotos cuando dormía, cuando meaba y las subía a Twitter. Asi estuvimos un día y medio. Cuando volvíamos de Mendoza, él se va a hablar con su mujer y se entera de lo que había hecho", contó Varela quien destacó que al principio él se molestó por lo que había subido las fotos a Twitter pero luego le agradó que la gente conociera un perfil hasta ese momento desconocido.

"Edgardo era un tipo muy sentimental, era un tipo de buen corazón, calentón y querendón", finalizó.

Comentarios