Bailando

Sol Pérez, bravísima: “Si quiero copiar, copio”

La sensual chica del clima protagonizó una picante discusión con Nara Ferragut, luego de que la acusaran de “copiar” la estética de la córeo del Ritmo libre. Ella, contundente, rotunda, salió con los tapones de punta.
sábado, 21 de octubre de 2017 00:00
sábado, 21 de octubre de 2017 00:00

Sol Pérez fue una de las cuestionadas en el Ritmo libre ¿El motivo? Su córeo, en la que aparecía patinando en medio de humo rosa, estaba inspirada en un videoclip, aunque nadie lo supo hasta después de haber salido a la pista.

Pero la Chica del clima, cansada de las críticas, decidió salir en defensa del trabajo realizado por su equipo: “En el libre se puede hacer cualquier cosa, si quiero copiar, copio… Nosotros hicimos tre minutos de córeo, que no los van a poder encontrar en ningún video. Así que decir plagio por unos segundos de calle, que ya se los habíamos pasado a la producción, es un poco jugar con el laburo del otro”.

Fue entonces que Nara Ferragut, quien en la Previa del show (Ciudad Magazine) había hablado del plagio, recogió el guante: “Hablamos simplemente de que el comienzo es igual al videoclip, podrías haber cambiado aunque sea el color, hubieras blanqueado aunque sea eso...”.

Pero Sol se recalentó: “¿A quién le tengo que avisar, a quién le tengo que mandar una carta si es un ritmo libre? Mi córeo duró más de tres minutos, ¿dónde están los 3 minutos? ¿En unos segundos de una bengala? Yo no los veo”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios