TV

Nicolás Paladini renunció al Bailando y Rocío Guirao Díaz reveló el motivo

El empresario se bajó del certamen y su mujer, quien continuará en la competencia, dio a conocer la razón.
sábado, 21 de octubre de 2017 00:00
sábado, 21 de octubre de 2017 00:00

Luego de que se conociera la renuncia de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos, por diferencias con la periodista, Marcelo Tinelli anunció desde su cuenta de Twitter otra inesperada baja en el certamen de Showmatch.

"Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio . Nico tendrá un reemplazo", escribió el conductor en la red social.

Minutos después, Rocío Guirao Díaz dio a conocer el motivo de la decisión que tomó su marido. "¡Les queremos contar nosotros mismos el motivo de la renuncia de Nico al Bailando! Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas", expuso la modelo en Instagram, junto a una foto de la pareja.

"¡Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo! Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día 1, bailamos juntos el Rock como despedida. Para tranquilidad de las chicas, prometió asistencia perfecta a mis galas, no quiero que dejen de disfrutar de su belleza", concluyó la diosa, poniéndole un poco de humor a la situación.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios