Cinemacenter

Cartelera del 19 al 25 de octubre

jueves, 19 de octubre de 2017 17:21
jueves, 19 de octubre de 2017 17:21

San Juan desde el 19 al 25 de Octubre.

ESTRENOS

Película: Geo-Tormenta (ATP C/L–108MIN).
Género: Suspenso, Acción, Ciencia Ficción .  
Director: Dean Devlin.
Sinopsis: Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.
Horarios:
Todos Los días 2D Cast.: 18:30-21:20-23:40hs.
Todos Los días 3D Cast.: 19:00hs.

Película: Un papa Singular (Sam 13–110 MIN).
Género: Drama, Comedia.  
Director: Mike White.
Sinopsis: Brad cuenta con un trabajo estable y una familia feliz, pero aun así no puede dejar de obsesionarse con el éxito de las vidas de sus antiguos compañeros de colegio. Cuando lleva a su hijo a una excursión a la Costa Este en busca de su futura universidad, se encuentra cara a cara con ellos y tendrá que enfrentarse con sus sentimientos de fracaso.
Horarios:
Todos Los días 2D Subt.: 20:50-23:40hs.


Película: Amityville: El Despertar (SAM 16 C/R–85 MIN).
Género: Terror.
Director: Franck Khalfoun 
Sinopsis: Una madre soltera con tres hijos, se muda a una casa embrujada sin conocer las sangrientas historias que ocurrieron allí a mediados de los 70.
Horarios:
Todos Los días 2D Cast.: 18:00-20:00hs.
Todos Los días 2D Subt.: 22:00hs.

Película: Mas allá de la montaña (SAM 13 –103 MIN).
Género: Drama, Aventuras, acción.
Director: Hany Abu- Assad 
Sinopsis: Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin  son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña. Cuando se dan cuenta que la ayuda no está en camino, iniciarán un viaje en busca de su salvación.
Horarios:
Todos Los días 2D Cast.: 18:30-20:40-22:50hs.

EN CARTELERA
 
Película: Línea Mortal: Al Límite (SAM 13–125MIN).
Género:  Terror , Drama , Ciencia Ficción .  
Director:  Niels Arden Oplev.
Sinopsis: Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.
Horarios:
Todos Los días 2D Cast.: 17:30-22:40hs.

Película: Kingsman 2: El círculo dorado  (Sam 13 C/Reserva–155 MIN).
Género:  Comedia , Aventuras , Acción .  
Director:  Matthew Vaughn.
Sinopsis: Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…
Horarios:
Todos Los días 2D Cast.: 19:50hs.

Película: Condorito (ATP–103 MIN).
Género:  Comedia , Animación .
Director:  Eduardo Schuldt, Alex Orrelle.
Sinopsis: El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.
Horarios:
Todos Los días 2D Cast.: 15:50hs.
Todos Los días 3D Cast.: 17:00hs.

Película: It (SAM 16–149MIN).
Género:   Terror , Drama .  
Director:   Andrés Muschietti. 
Sinopsis: Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.
Horarios:
Todos Los días 2D Cast.: 16:20-19:10-22:20hs.

Película: My Little Pony: La Película  (ATP –91MIN).
Género: Familiar, Aventuras, Animación.  
Director: Jayson Thiessen. 
Sinopsis: Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.
Horarios:
Todos Los días 2D Cast.: 16:00hs.
 
VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $120
LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $80
ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $80
DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $80


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $105
LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $75
ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $75
DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $75
 

Comentarios