¡Nueva vida!

¿Karina, La Princesita tiene un nuevo añor?

El delantero de Manchester City intentó reconquistar a la cantante de cumbia, con quien estuvo en pareja durante casi cinco años. Pero por ahora la relación está rota.
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

Karina La Princesita terminó su relación con el futbolista Sergio el Kun Agüero. Hasta el momento, no se le conocía pareja, aunque sí había muchos rumores. Ahora, la cantante de cumbia fue vinculada a un reconocido galán.Desde el programa Infama informaron que  el morocho que conquistó su corazón es  Lucas Velasco, quien en el verano tuvo una relación con la ex de Matías Alé, María del Mar.

"No es cierto, no tengo nada con el más que una relación laboral por una participación que hizo en mi show del Luna Park el sábado pasado. Después no existe nada más", manifestó la Princesita al portal Primicias Ya, y agregó: "Ni idea de dónde salió todo esto. Pero de mi entorno no porque estoy lejos de querer estar metida en estas cosas".

A más de un mes de la separación, se pudo saber que el delantero de Manchester City intentó reconquistar a la cantante de cumbia, con quien estuvo en pareja durante casi cinco años. Pero por ahora la relación está rota.

Pero esa distancia personal no se trasladó al mundo de las redes sociales, donde el Kun se la jugó con dos elocuentes gestos en Instagram, ya que le dio like a las últimas dos publicaciones de Karina. En una imagen de un piano con hojas de partituras para interpretar, la artista comentó: "Mi lugar en el mundo". Y el exdelantero de Independiente le dio un corazón.

El segundo y más significativo de los posteos al que Agüero le dio me gusta, muestra a la Princesita con una pollera negra que le realzaba la figura en pleno recital. Acompañó la imagen con un: "Que nada te frene, que nadie te detenga". Allí el Kun volvió a darle un corazón.

Por su parte, en el más reciente Instagram Stories, Karina compartió una pantalla en negro con el emoji de la manito con el dedo pulgar para arriba. ¿Mensaje para el Kun? ¿Ironía para el Kun? Más allá de las acciones 2.0, desde que Karina Tejeda se separó, recibió algunas invitaciones de futbolistas para salir. Pero por ahora la Princesita no quiere nuevo príncipe.

Comentarios