Bailando

Denuncia de plagio contra Fede Bal y Laurita Fernández

Después de una noche tensa con el peor puntaje de la historia para la pareja, Ángel de Brito denunció que el video estaba copiado del clip de una banda estadounidense.
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

Ángel De Brito denunció hoy que la coreografía en el ritmo libre de Federico Bal y Laurita Fernández, que terminó en el puntaje más bajo de la historia del Bailando, se trató de un plagio.

El conductor comparó la coreo de los excampeones del Bailando con el clip I'm Not Throguh, de la banda norteamericana OK Go combinado con She's My Man, de Scissor Sisters.

En las imágenes se percibe como el grupo y la pareja no solo utilizan el mismo efecto visual, el chroma key, sino que con una intención estética muy parecida.

El efecto del croma o clave de color es una técnica audiovisual que consiste en extrar un color de la imagen (que suele ser azul o verde) y reemplazar el área que ocupaba por otra imagen o video.

Después de mostrar los videos que no dejaban duda alguna de "la inspiración", Ángel volvió a fustigar a la pareja y aseguró que "el problema no es la copia. El programa es que falló el croma, que es un truco que ya tiene cien años".

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias