TV

Barby Silenzi: “Estuve todo el día con nauseas y vómitos, pero no estoy embarazada”

Tras los rumores de embarazo, Barby explicó todo lo que sucedió pero dijo que "encantaría darle un hermanito a Elena. No ahora porque estoy trabajando mucho y pensando en trabajar en el verano también".
viernes, 13 de octubre de 2017 00:00
viernes, 13 de octubre de 2017 00:00

En La previa del show afirmaron que Barby Silenzi estaría embarazada y explotaron las alarmas en el Bailando. Varios famosos se hicieron eco de la noticia y fue tapa de todos los portales del espectáculo.

- Ayer salió la noticia de que estarías embarazada, ¿Esto es real?

- La verdad es que no, por ahora no. Lo que sí pasó es que el martes estuve todo el día con nauseas, dolor de cuerpo, sueño y a la noche vómitos.

- ¿Tuviste los mismos síntomas en el embarazo anterior?

- Si, eso fue lo que le comenté a Nara (Ferragut), pero no que estaba embarazada.

- Dicen que los chicos presienten los embarazos, ¿Elenita te dijo algo?

- Elenita está desde hace 10 días de vacaciones con los abuelos en el sur. Y sí me pasó cuando estaba embarazada de Elena que mi sobrina me decía que tenía bebé y yo no sabía todavía.

- ¿Te gustaría estar embarazada?

- Si la verdad me encantaría darle un hermanito a Elena. No ahora porque estoy trabajando mucho y pensando en trabajar en el verano también.

- No se te conoce una pareja estable en este momento y se te relacionó con el Polaco y con Tyago, ¿Creés que Silvina Luna y Rocío Robles llamaron ayer a la noche a sus parejas para preguntarles?

- Ay no, para nada pueden estar más que tranquilas , no me metería jamás con un hombre comprometido.

Fuente: www.eltrecetv.com

Comentarios