¡Escándalo!

Amalia Granata contó que sufrió amenazas y que su hija se puso a llorar

La candidata a diputada nacional del massismo santafecino denunció llamados intimidatorios y aseguró que no piensa bajar los brazos.
viernes, 13 de octubre de 2017 00:00
viernes, 13 de octubre de 2017 00:00

"Sé que mi presencia en la política molesta pero no me van a bajar", afirmó Amalia Granata tras asegurar que sufrió amenazas y que eso repercute en su vida familiar.

“Uma me abrazó llorando diciendo que no quiere que me hagan nada, eso me tocó una fibra sensible", confesó en entrevista con Nilda Sarli y Moskita Muerta por La once diez.

“Lo comenté con Leo Squarzon esto de las amenazas y Uma me escuchó, sin que me dé cuenta. Ahí Uma me abrazó y me dijo que tenía miedo que me hagan algo. Eso me mató", explicó la candidata del Frente Renovador santafecino.

"He recibido llamados telefónicos intimidatorios y contra mi familia, que es lo que más me preocupa. La llamaron a mi mamá diciéndole que tenga cuidado con su hija", agregó Granata.

Amalia cree que le "están haciendo sentir el rigor de la vieja política, pero no voy a bajar los brazos. A los debates con candidatos y ciudadanos, participan las 5 estructuras más grandes y no me quieren invitar, se c*gan en las 50 mil personas que me votaron.” “Me las están haciendo bastante difícil”, cerró Granata.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios