TV

Fede Bal reconoce sus ganas de tener un hijo con Laurita Fernández

El actor reconoció cómo comenzaron las versiones de que esperaba familia con la bailarina y contó que tiene "muchísimas ganas de ser papá" porque a su pareja la ve "como una gran madre".
miércoles, 11 de octubre de 2017 13:53
miércoles, 11 de octubre de 2017 13:53

¿Termina llamando a la cigüeña? Federico Bal explicó por qué se generaron los falsos rumores de un embarazo de Laurita, pero reconoció que quiere tener un hijo con ella.

Fede admitió tener “muchísimas ganas de ser papá. La veo como una gran madre a Laura, la veo como la mamá de mis hijos. Pero no es algo que hablamos ahora, porque estamos los dos trabajando mucho”.

El actor se refirió a las versiones de un embarazo de Laurita y aclaró el origen de los rumores: “La acompañé a Laura a un sanatorio porque trabaja mucho, se levanta muy temprano y se había quedado sin voz”.

“La acompañé a que le dieran una inyección porque se sentía mal”, agregó Fede en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez.

Fede cerró explicando “nosotros ya sabíamos que iban a empezar los rumores, porque todos ahí ya pensaban que era un embarazo. De ahí salió el rumor y yo a propósito le comentaba a la gente, estamos esperando familia”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios