Verano 2017

Charlotte habló de la foto en la que se le ven moretones en el brazo

Las versiones de un violento episodio protagonizado por Charlotte Caniggia y su novio Loan fue alimentado por la foto que acredita que la joven tiene moretones en el brazo. Hasta el momento, ella no había salido al cruce para defender al reggaetonero ni para denunciarlo.
sábado, 7 de enero de 2017 00:00
sábado, 7 de enero de 2017 00:00
Las versiones que hablaban de que Charlotte Caniggia había sido agredida por su novio se vio alimentada por la foto que, esta tarde, mostraron en El diario de Mariana. En la imagen, se podían identificar los moretones en el brazo de la joven a los que ya se había referido su hermano Alex.

¿Se los hizo Loan? ¿Son la prueba de que su novio la agredió? Finalmente, Charlotte rompió el silencio: "Está todo bien, con Loan; no me pegó, no pasa nada. Me molesta que la prensa siga jodiendo y que Loan siga hablando. No quiero hablar con la prensa porque dicen pavadas y se cuelgan todos. Habla Loan y se cuelgan veinte personas”.

Luego, agregó: "Yo no hablo mucho de mi vida personal. Yo soy muy reservada… Me molesta que Loan salga hablar porque yo quiero una relación privada. Yo ya aclaré que no me pegó”, cuando le preguntaron por qué tenía moretones en los brazos, respondió: "Soy muy blanca, que sé yo; me habré golpeado”.

Aunque admitió que no la estaba pasando bien en Carlos Paz, confirmó que terminará la temporada: "Yo no voy a dejar la temporada. Me voy a quedar hasta que termine mi contrato y luego me iré a ver a mi familia que vive lejos”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios