Verano 2017

Laurita a De Brito: “Estás metiendo la pata hasta el fondo”

La panelista habló del revuelo que se armó por el supuesto mensaje que le dedicó el hijo de Carmen Barbieri en las redes y terminó haciendo una comparación que llamó la atención de todos, especialmente la del conductor.
martes, 24 de enero de 2017 00:00
martes, 24 de enero de 2017 00:00
El tuit de Fede Bal en el que citó una frase de los Babasónicos y muchos creyeron que se trató de un mensaje para Laurita Fernández ("Para enamorarme no necesito tu consentimiento”), generó un fuerte cruce entre el actor y Julia Mengolini.

La periodista estuvo en un móvil de Los ángeles de la mañana y volvió a criticar al hijo de Carmen Barbieri. "Es un caso testigo, toda la República Aargentina está asistiendo a esta especie de cortejo y sirve de ejemplo muy claro de lo que no está bueno mostrar. No son románticos los celos, la persecución", opinó.

"¿A vos, Laurita, no te gusta el cortejo?", le preguntó Ángel de Brito. "No le gusta Fede Bal", sentenció Mengolini. "Más allá de si es recíproco o no el querer estar en una relación o tener algo más con él, o que esté de acuerdo con lo que dijo en televisión, tengo que aceptar que del otro lado se expresan diferente a como me expresaría yo", señaló la panelista.

"A vos un poco no te cierra ese desborde mediático", analizó el conductor. "No, pero acepto a las personas como son. No quiero entrar en comparaciones pero vengo de una relación donde mi exnovio no tuiteaba ni una foto conmigo y también me parecía raro. Cada uno tiene sus formas y yo entendí que aunque no subiera fotos, igual me quería. Y entiendo que Fede se siente a hablar en tele, aunque me suene raro por momentos", manifestó la bailarina.

"¿Vos te estás dando cuenta en el terreno que estás entrando, Laurita? Estás comparando a Hoppe con Bal y la forma de reaccionar en una relación. Le estás pasando una factura a Hoppe porque no te demostraba nanada públicamente y estás diciendo que Fede si lo hace", dijo, sorprendido, De Brito. "No le estoy pasando factura, ambas cosas las aceptaba, así como hay cosas que me gustaban y otras que no", expresó la rubia.

"Esa sonrisita, Laurita. Estás metiendo la pata hasta el fondo", le advirtió Ángel. "No tengo drama en hablar desde mi experiencia personal y ninguno de los dos se va a enojar", replicó ella. "Para mí, ya se enojaron los dos", concluyó el conductor.

Fuente: eltrecetv.coma.ar

Comentarios