Verano 2017

Mike Amigorena compartió un día de playa con una compañera de Quiero vivir a tu lado

El actor visitó Mar del Plata como invitado de Almorzando con Mirtha Legrand y, en plena mesaza, le dijeron que lo vieron en la arena con otra integrante del elenco.
lunes, 23 de enero de 2017 00:00
lunes, 23 de enero de 2017 00:00
Mike Amigorena y Lizy Tagliani, compañeros de Quiero vivir a tu lado, pasaron un día en la costa juntos. El actor fue invitado a la mesaza de hoy de Almorzando con Mirtha Legrand y la ex peluquera está en La Feliz haciendo temporada con su obra de teatro.

Pía Shaw fue la encargada de mandar al frente a Mike al decirle que "se hicieron muy amigos con Lizy, porque ayer los vi en la playa".

Mike reconoció que pasó un tiempo con Lizy y le explicó a Mirtha que ella "hace de una especie de ladera mía en la zapatería. La fui a ver al teatro. Divina Lizy. No se la pueden perder."

"Hay que estar ahí con esa gracia, hay que sostener eso porque es un espectáculo muy austero. No es una producción desmedida. Lo sostiene todo ella", se deshizo en halagos el actor.

"Y la gente se muere, se divierte mucho. En la playa no podés caminar con ella. Es genuina, es una persona que se ríe de ella, es una persona que se ríe de ella... Es un gran ejemplo", cerró Mike tirando más flores todavía para Lizy.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios