Verano 2017

Thalía sin maquillaje ni Photoshop

La cantante mexicana es una de las más bellas mujeres del espectáculo internacional. Acostumbrada a que cuestionen la naturalidad de sus rasgos, se anima a mostrar su rostro sin una gota de maquillaje ni retoque digital.
viernes, 20 de enero de 2017 00:00
viernes, 20 de enero de 2017 00:00
Thalía (45) es una de las mujeres más bellas del espectáculo internacional. Además de ser una de las reinas de las telenovelas (esas que todos recordamos, como la trilogía de las Marías: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar), se da el lujo de subir a los escenarios como si los años no pasaran para ella.

Pero la belleza de Thalía es muy cuestionada. Mucho se habla acerca de su diminuta cintura: el mito dice que se sacó una costilla. Pero la cantante se ríe del tema y hasta ha bromeado en su cuenta de Instagram mostrando un frasquito con una supuesta costilla en formol.

También fue blanco de críticas por las supuestas numerosas cirugías estéticas a las que expuso su rostro, pero ella las enfrenta demostrando que su belleza es auténtica ¿De qué manera? Con una foto sin una gota de maquillaje y sin ningún tipo de retoque digital. Y si ese no les parece desafío suficiente para una famosa, hay un ingrediente más: la foto se la tomó después de tomar una clase de yoga.

Comentarios