Carlos Paz 2017

Charlotte hizo la función con anteojos porque tenía un moretón

Luego de que la mediática sufriera un golpe en un ojo y saliera a escena con gafas, Claudio Paul y Mariana Nannis decidieron tomar cartas en el asunto.
martes, 10 de enero de 2017 01:08
martes, 10 de enero de 2017 01:08
El 2017 no arrancó de la mejor manera para Charlotte Caniggia. A pesar de que la exparticipante del Bailando está haciendo temporada de teatro en Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Abracadabra, su tormentosa relación con Loan se convirtió en el primer gran escándalo del año.

Luego de que aparecieran fotos de la mediática con moretones en los brazos, ella misma y su novio negaron que hayan sido fruto de una agresión. Sin embargo, una nueva situación encendió la señal de alarma de los Caniggia.

¿Qué pasó? La joven sufrió un golpe en uno de sus ojos y debió hacer la función con anteojos negros. "Esta información llegó a Marbella y los padres mandaron a una persona a Carlos Paz a hablar con Loan  y lo invitaron a retirarse, lo expulsaron", señaló Ángel de Brito en su programa.

Como si esto fuera poco, la salida de Charlotte del teatro fue caótica ya que hubo agresiones a la prensa de parte de sus tres custodios.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias