Showmatch

Renunció Pampita al jurado del Bailando y la reemplazará María Vázquez

La nueva incorporación al jurado la confirmó el periodista Ángel de Brito a través de Twitter: "Bienvenida María Vázquez al #Bailando2016".
jueves, 29 de septiembre de 2016 00:00
jueves, 29 de septiembre de 2016 00:00

Fue infeliz y renunció. Carolina "Pampita" Ardohain se fue del jurado de Bailando por un Sueño tras el fuerte cruce que tuvo con Nicole Neumann, que ingresó el martes al certamen, y con Marcelo Polino. Fueron precisamente las palabras de este último las que lastimaron ondo a la modelo que decidió no solo abandonar el estudio sino también renunciar a ShowMatch.

"Siempre lo dije cuando no sea feliz en esto me voy y anoche no fui feliz", habría dicho Pampita tras recibir las palabras de Polino en contra de ella y a favor de la mujer que le quitó el marido: Eugenia "China" Suárez.

En este escenario, este miércoles renunció y la producción de Ideas del Sur ya le encontró un reemplazo. Se trata de la modelo María Vázquez, quien es colega y excompañera en El Rayo de Pampita. La nueva incorporación al jurado la confirmó el periodista Ángel de Brito a través de Twitter: "Bienvenida María Vázquez al #Bailando2016".

Y ahora ¿cómo seguirá todo?
 
 
 

 

Comentarios