TV

Se arrepintió: Pampita vuelve al Bailando

Marcelo Tinelli publicó en Twitter que la modelo se reincorpora como jurado después de la pelea con Polino pero... hay una condición.
jueves, 29 de septiembre de 2016 16:20
jueves, 29 de septiembre de 2016 16:20
Pampita pensó en renunciar luego de haber tocado fondo con la feroz noche que vivió por culpa de Marcelo Polino, que la atacó con fuertes comentarios. "Llegaste a este programa ensuciando la honorabilidad de una amiga mía. La China Suárez, que es una señora, y a su familia le hiciste mucho daño con lo que inventaste", sentenció el periodista. 

Luego de una extensa reunión con Federico Hoppe, Carolina Ardohain aceptó volver al certamen. La condición que fue su compañero le pida disculpas en vivo. De lo contrario, se irá definitivamente. Fue Marcelo Tinelli el encargado de comunicar la grata noticia en su cuenta de Twitter. "Estoy muy feliz de que hoy esté Pampita", posteó. 

Ayer, en Este es el Show, José María Listorti había confirmado que ella no tenía interés en seguir con su rol en el ciclo. "Yo dije muchas veces que voy a hacer este programa hasta que deje de hacerme feliz y no fui feliz con lo que pasó”, le dijo a los productores. Además, Ángel de Brito indicó en LAM que la persona elegida para reemplazarla es María Vázquez, con quien tampoco tiene buena relación. Las modelos se conocieron en el 2000 cuando hacían El Rayo y siempre se tuvieron "pica". 

Finalmente, la esposa de Adolfo Cambiasso ocupará el lugar de Moria Casán el viernes, que se ausentará por compromisos laborales. 
 
Fuente: El Trece

Comentarios