Redes sociales

Tras el cruce con Polino y Neumann, "explotó" el apoyo a Pampita en Twitter

La modelo se cruzó con Polino cuando éste le recordó el escándalo del motorhome que protagonizaron Benjamín Vicuña y la China Suárez. La declaración hizo que se fuera del estudio. El público la apoyó rotundamente en Twitter.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 00:00
miércoles, 28 de septiembre de 2016 00:00

Con los ojos brillantes pero caminando con el porte de una modelo profesional. Así salió del estudio de ShowMatch, Carolina "Pampita" Ardohain tras un fuerte cruce con Marcelo Polino. La modelo venía "picoteando" un ida y vuelta con Nicole Neumann pero todo explotó cuando el periodista de chimentos la humilló con declaraciones vinculadas a la vida privada de la modelo.

"Conozco a la gente que ensuciaste. Hiciste mucho daño, a una chica, y una familia con lo que inventaste. A la China Suárez, que es una señora", criticó Polino en la cara a su compañera del jurado. Esta declaración, relacionada al escándalo del motorhome en donde habría sido la infidelidad de su ex marido Benjamín Vicuña, generó que Pampita decidiera abandonar el estudio de Ideas del Sur con lágrimas en los ojos pero como una señora.

La modelo se paró de su silla, pasó por el estudio (y por atrás de Tinelli) y se metió en su camarín, no sin antes romper la luz de una cámara. Tras esta escena, estallaron las redes sociales en apoyo a la modelo.
 
Mirá lo que publicó la gente en Twitter:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 

 

 

 

 


Comentarios