Amor, amor

Cande Tinelli le tiró con todo a Fer Vázquez, de Rombai: "Me caso"

La hija de Marcelo Tinelli usó las redes sociales para piropear al cantante, que estaría con la periodista Majo Martino.
lunes, 26 de septiembre de 2016 11:36
lunes, 26 de septiembre de 2016 11:36
Divertida y soltera sin apuro, Candelaria Tinelli protagonizó un simpático coqueteo con Fer Vázquez de Rombai en Instagram. El sábado, el joven cantante uruguayo publicó una foto en blanco y negro con la leyenda "Energía”. En pocos minutos, la instantánea recibió cientos de comentarios de sus miles de fans. Pero hubo un mensaje en particular que llamó poderosamente la atención en la red social.

La it girl le dedicó un elocuente piropo al participante de Bailando 2016. "Me caso”, fueron las palabras de Cande para el galancito charrúa. Esta no fue la primera interacción entre la morocha y el cantante. Días atrás, la dueña de Madness Clothing publicó una foto en su perfil.

"Negro es el nuevo negro. No voy a pedir disculpas por quién soy. (pensá dos veces antes de comentar idioteces)”, había escrito la hija de Marcelo Tinelli en Instagram. "Lo pensé dos veces”, comentó con picardía Vázquez y la morocha contestó con complicidad: "Ojo vos”. El cruce de mensajes se da en medio de los rumores de acercamiento del cantante de Rombai con la movilera de Ideas del sur, Majo Martino, con quien estaría viviendo un romance.

 

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios