¡Fuerza!

Jorge Corona sufrió un infarto y fue operado de urgencia

El capocómico de 73 años se asustó con los malestares y le pidió a su mujer que lo llevara al sanatorio La Trinidad, donde fue atendido de manera inmediata.
sábado, 24 de septiembre de 2016 09:20
sábado, 24 de septiembre de 2016 09:20
Jorge Corona tuvo un infarto. El capocómico de 73 años se asustó con los malestares y le pidió a su mujer que lo llevara al sanatorio La Trinidad, donde fue atendido de manera inmediata.  La información la dio a conocer hoy su esposa, Mónica, que habló con Ángel de Brito en su programa LAM.

"Lo trajeron a terapia intensiva porque estaba con mucho dolor. A la mañana siguiente me dijeron que tenía que firmar la aprobación para operarlo porque tenía tapada una arteria. Le salió bien pero tenía obstruida la arteria principal. Le pusieron dos stents, hay que esperar la evolución. Ahora está en terapia intermedia recuperándose para volver a contar chistes", contó.

Hace tres años, el capocómico se sometió a una intervención quirúrgica que le reconstruyó parte de la uretra con injertos de piel extraídos de la mucosa bucal.  Su situación era bastante complicada y su urólogo le recomendó que se operara para dejar de sufrir.

Pero la mala racha siguió: a comienzos de 2016, se mostró bastante deprimido tras ser engañado por varios productores. Lo dejaron sin temporada de verano y, por ende, sin trabajar durante los tres meses donde más se recauda.

Comentarios