Showmatch

Sale Soledad Silveyra y entra Graciela Alfano al Bailando, solo por unos días

Graciela Alfano reemplazará a Solita en el jurado del certamen por, al menos, dos fechas. Ya empezó con las grabaciones e incluso fue a cenar con Moria y Polino.
jueves, 22 de septiembre de 2016 10:29
jueves, 22 de septiembre de 2016 10:29
Muy cansada. Así está Soledad Solveyra del ajetreo en el Bailando. Por eso decidió hacer una pausa con el trabajo y tomarse unos días para descansar y así poder recuperarse. Así lo expresó la actriz y jurado del certamen vía red social Twitter.
 
"Hace años que no me siento tan mal. Disculpas al jurado, a Tinelli y gracias por los mensajes y llamados que no tengo fuerza para contestar", escribió Solita en su cuenta oficial.
 
Ante esto, la producción armó un operativo de "emergencia" para convocar un reemplazo y a las pocas horas lo consiguió: Graciela Alfano. Según informó El Trece, ya comenzó con las grabaciones de ShowMatch, donde lució un atuendo acorde al inicio de la primavera. Mediante Twitter, compartió fotos del back y se mostró, por demás sonriente, por su vuelta al programa más visto de la TV. Además, luego de grabar el programa, fue a cenar junto a Moria Casán y Marcelo Polino, a un exclusivo restó porteño.
 
"Yo no soy reemplazo de nadie”, disparó la actriz frente a las cámaras de Este es el show y agregó: "Vengo como jurado invitada”. Además, adelantó que tiene muchas preguntas para ciertos participantes: "María Del Cerro me interesa”.

Comentarios