Twitter

Ergün Demir, sin trabajo, ¿duerme en las calles?

El actor turco está sin trabajo y lejos de los flashes y las cámaras en la Argentina. Ahora, con un fin solidario, dormiría en las calles donde hace registros fotográficos.
martes, 30 de agosto de 2016 11:23
martes, 30 de agosto de 2016 11:23

Llegó a la Argentina en el 2015 como una super estrella, muy codiciado por muchos medios tras su actuación estelar en la novela turca "Las Mil y una Noches". Sin embargo parece que quedó lejos aquella corrida de fama en este país, que siguió de la mano de Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Según publicó la prensa nacional, ahora Ergün Demir estaría sin trabajo y dormiría en la calle. Este último dato se conoció tras una serie de fotos que él publicó en las redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Twitter. Una de las fotos aparece con un texto en el que remarca que hay que ser humildes y solidarios.

"Es decir, pensar que podemos tener todo como yo y perderlo. Hay que tener humildad y fraternidad, que nos permita, a través la solidaridad, tener una vida con mucha más dignidad e igualdad”, escribió el actor que parece tener un nuevo rol solidario.

"Todas los noches distribuyo sopa por los excluidos. Después con un camión de ayuda vamos por Villaguay de Entre Ríos y otro a San Javier, en Santa Fe, a beneficio de los inundados. Tenía otras cosas que quería hacer, pero cuando vi el invierno más frío que el año pasado y los excluidos en la calle, decidí trabajar en la ciudad por la gente en situación de calle", agregó.

 
 
 
 
 

 

Comentarios