Cinemacenter

Cartelera del 25 al 31 de agosto

viernes, 26 de agosto de 2016 00:00
viernes, 26 de agosto de 2016 00:00

San Juan desde el 25 hasta el 31 de Agosto.

ESTRENO

Película: Ben-Hur (SAM 13 – 124 MIN).

Género: Acción. Drama. Épica.

Director: Timur Bekmambetov.

Sinopsis: La historia épica de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judá es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, Judá regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la novela intemporal de Lew Wallace, Ben-Hur.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 17:50 – 20:30hs

Todos los días 3D Subt: 23:10hs

Todos los días 2D Cast: 16:00 - 23:20hs

 

Película: Mike y Dave los Busca Novia (SAM 16 - 98 MIN).

Género: Comedia.

Director: Jake Szymanski.

Sinopsis: Después de un anuncio colgado en internet por los hermanos Mike (Devine) y Dave (Efron) para conocer la fecha y el lugar donde se celebrará la boda de su hermana en Hawai. Su intención no es otra que organizar una escapada salvaje, aunque todo terminará yéndose de las manos.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 18:30 - 23:00


Película: Miedo Profundo (SAM 13 - 86 MIN).

Género: Drama .Thriller.

Director: Jaume Collet-Serra.

Sinopsis: En este tenso relato de suspenso, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa aislada cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la costa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 18:50hs

Todos los días 2D Subt: 20:50s


Película: Amigos de Armas (SAM 16 - 114 MIN)

Género: Drama. Comedia.

Director: Todd Phillips.

Sinopsis: Dos amigos de escasos 20 años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak que aprovechan una iniciativa del gobierno poco conocida la cual le permiten a pequeñas empresas licitar en contratos militares estadounidenses. Empezando despacio, comienzan a amasar una fortuna y viven la gran vida. Pero el dúo se mete en una situación que los supera cuando les cae un contrato de 300 millones de dólares para proveerle armas al Ejército de Afganistán—un contrato de negocios que los vincula con gente muy turbia, por lo que buena parte resulta ser el Gobierno de los Estados Unidos.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 21:30HS.

Desde el sábado 27/08 al miércoles 31/08 2D Subt: 22:20hs


Película: Sangre en la Boca (SAM 16 C/Reserva – 97 MIN).

Género: Drama

Director: Hernán Belón.

Sinopsis: Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 16:30 – 23:50hs

 

Película: Márama – Rombai: El Viaje (ATP – 122 MIN).

Género: Documental.

Director: Federico Lemos.

Sinopsis: Todo comenzó como un juego de amigos y se transformó en un sueño hecho realidad. "El viaje” refleja el vertiginoso recorrido de los integrantes de Márama y Rombai, un camino marcado por el éxito, el sacrificio, la responsabilidad y cómo afecta a sus vidas y las de sus familias. Un grupo de jóvenes provenientes de distintos barrios que se conocen algunos en la Universidad y otros a través de redes sociales, deciden formar una banda de música. En poco más de un año se transforman en un éxito arrollador en Uruguay y en el resto de América Latina.

Horarios:

Solo jueves 25/08 y viernes 26/08 2D Cast: 22:30hs


Película: Mi Papa es un Gato (ATP – 87 MIN).

Género: Comedia.

Director: Barry Sonnenfeld.

Sinopsis: Gira en torno a un hombre adicto al trabajo y desconectado de su familia (Spacey), especialmente de su esposa Lara (Garner) y su adorable hija Rebecca (Weissman). La niña quiere un gato por su 11 cumpleaños y Tom, que odia los gatos, hará de tripas corazón y comprará un gato en la extraña y exótica tienda del excéntrico Felix Perkins (Walken). De camino a casa y tras un accidente, el hombre se quedará atrapado en el cuerpo del gato, teniendo que recuperar el significado de algunos valores perdidos para intentar volver a ser un hombre.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 18:40hs

 

EN CARTELERA

Película: Un Espía y Medio (SAM 13 - MIN).

Género: Comedia

Director: Rawson Marshall Thurber.

Sinopsis: Un nerd que sufrió de bulling durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA, el regresa a casa para asistir a la reunión de generación de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el más popular de la clase, convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria y quien acepta ser parte de la misión. Muy tarde se da cuenta en lo que se ha metido, ya que cada vez más se involucra en un mundo de espionaje, acción y crímenes.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 20:40hs


Película: El Exorcismo de Anna Waters (SAM 16 – MIN).

Género: Terror

Director: Kelvin Tong.

Sinopsis: Cuando Jaime se entera que su hermana a muerto misteriosamente, viaja a Singapur para descubrir la verdad. Allí, encuentra múltiples muertes que están relacionadas con la de su hermana, y debe unir fuerzas con su cuñado para derrotar a la entidad demoniaca que está utilizando nueva tecnología para completar una misión ancestral.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 21:20hs

Todos los días 2D subt: 23:30hs


Película: Escuadrón Suicida (ATP - 93 MIN).

Género: Comic, Aventura, Acción.

Director: David Ayer

Sinopsis: Un grupo de villanos recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 18:00 - 21:00 - 23:40hs

Todos los días 2D Cast: 16:10- 19:00hs


Película: Inseparables (SAM 13 – 109 MIN).

Género: Drama, Comedia

Director: Marcos Carnevale

Sinopsis: Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 22:50hs


Película: Cuando las Luces se apagan (SAM 13 - 81 MIN).

Género: Terror Suspenso

Director: David Yates

Sinopsis: Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 21:10hs


Película: La Vida Secreta de Tus Mascotas (ATP - 93 MIN).

Género: Familiar, Aventuras, Infantil, Comedia, Animación

Director: Cris Renaud, Yerraw Cheney

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:40 – 20:00hs.

Todos los días 3D Cast: 16:50 - 19:10hs.


Película: Era de Hielo: Choque de Mundos (ATP - 103 MIN).

Género: Familiar, Aventuras, Animación

Director:

Sinopsis: La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 16:40hs


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $95

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $75

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $75

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $75

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $80

 

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $65

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $65

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $65

Comentarios