TV

Luifa, ganador de "GH 2016"

Luifa ganó 464.646 pesos, y no los 500.000 previstos para el ganador porque se le descontó el monto correspondiente a los días en los que el participante estuvo fuera de la casa.
jueves, 25 de agosto de 2016 09:25
jueves, 25 de agosto de 2016 09:25

Luifa Galessio se consagró ganador de Gran Hermano 2016. Fue con el 60,15% de los votos a favor frente a Ivana Icardi que se llevó el resto de los puntos. Fue tras 99 días de convivencia y en el que no faltaron las escenas de sexto, bromas y discusiones. De hecho antes de conocerse quién era el ganador del juego, Icardi y Galessio tuvieron un fuerte cruce verbal.

Más allá de ese hecho anecdótico, a las 00.42, se cerró la votación, supervisada por un escribano ante la presencia de un familiar de Ivana y otro de Luifa. Según informó Jorge Rial, y que reprodujo Clarín, se recibieron "más de medio millón de votos".

"Gracias, Dios", gritó Luifa antes de abandonar la casa y aulló, una vez más, lo que fue su latiguillo en el reality: "Los cago amando". A la 01.03, Luifa contó hasta tres, y apagó la luz de la casa. Un ratito después, Jorge Rial recibió a Luifa en el estudio y le hizo entrega del premio: un cheque por 464.646 pesos, ya que a los 500.000 previstos para el ganador se le descontó el monto correspondiente a los días en los que el participante estuvo fuera de la casa del reality. Además, lo sorprendió con otro regalo: una empresa le obsequiará una vivienda. 
 
Al haber quedado segunda, Ivana Icardi se llevó como premio una moto y un contrato "para ser panelista de uno de los programas de América", le anunció Jorge Rial. Sin dar muchas más precisiones, el conductor le adelantó: "Yo te quiero en 'Intrusos'". Ivana había declarado un rato antes que su plan es quedarse a vivir en la Argentina. 


 


Comentarios