Amor

Pampita recordó a su hija Blanca con una emotiva foto

La modelo recordó a la pequeña que falleció hace casi cuatro años de neumonía hemorrágica en Chile.
martes, 23 de agosto de 2016 19:01
martes, 23 de agosto de 2016 19:01
Carolina Ardohain tuvo un primer semestre muy complicado y colapsado de trabajo. Entre Showmatch y varios desfiles en el exterior, se hizo un espacio para el amor. Aunque su presente sentimental no está claro, hay tres hombres envueltos en rumores de romance con ella: Nacho Viale, Pico Mónaco y Jon Paul Pérez, un exitoso empresario que ya arribó a Buenos Aires para participar de un importante lanzamiento inmobiliario.

A días de cumplirse cuatro años de la muerte de su primera hija, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, Pampita compartió una hermosa foto en su cuenta de Instagram. La pequeña Blanca murió por una neumonía hemorrágica tras nueve días de internación en el Sanatorio Los Condes, en Chile.

La familia había realizado un soñado viaje a la Riviera Maya, donde la niña comenzó con malestares que fueron empeorando hasta provocar un derrame cerebral. El tiempo pasó y aunque la modelo y el actor decidieron seguir caminos diferentes, el amor por su hija los seguirá uniendo el resto de sus vidas.

 

Fuente: TN

Comentarios

Otras Noticias