Cinemacenter

Cartelera del 18 al 24 de agosto

viernes, 19 de agosto de 2016 00:00
viernes, 19 de agosto de 2016 00:00

San Juan desde el 18 hasta el 24 de Agosto.

ESTRENO

 

Película: Un Espía y Medio (SAM 13 - MIN).

Género: Comedia

Director: Rawson Marshall Thurber.

Sinopsis: Un nerd que sufrió de bulling durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA, el regresa a casa para asistir a la reunión de generación de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el más popular de la clase, convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria y quien acepta ser parte de la misión. Muy tarde se da cuenta en lo que se ha metido, ya que cada vez más se involucra en un mundo de espionaje, acción y crímenes.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 20:00 - 22:30hs


Película: El Pulso (SAM 103 - 98 MIN).

Género: Terror, suspenso, ciencia ficción

Director: Tod williams

Sinopsis: Una misteriosa señal proveniente de un teléfono celular, causa un caos apocalíptico alrededor del mundo. En medio de la desesperación, un artista debe encontrar la manera de regresar a Nueva Inglaterra para reencontrarse con su hijo.

Todos los días 2D Cast: 20:10 - 22:40HS.


Película: El Exorcismo de Anna Waters (SAM 16 – MIN).

Género: Terror

Director: Kelvin Tong.

Sinopsis: Cuando Jaime se entera que su hermana a muerto misteriosamente, viaja a Singapur para descubrir la verdad. Allí, encuentra múltiples muertes que están relacionadas con la de su hermana, y debe unir fuerzas con su cuñado para derrotar a la entidad demoniaca que está utilizando nueva tecnología para completar una misión ancestral.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 21:10hs

Todos los días 2D subt: 23:30hs


Película: Heidi (ATP – 75 MIN).

Género: Familiar, Drama, Comedia.

Director: Alain Gsponer.

Sinopsis: Después de la muerte de su madre, la pequeña HEIDI es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes Suizos donde vive su abuelo. A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confianza. La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt, donde su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. A pesar de la amistad que nace entre Heidi y clara, una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:20- 19:20hs

 

EN CARTELERA

Película: Escuadrón Suicida (ATP - 93 MIN).

Género: Comic, Aventura, Acción.

Director: David Ayer

Sinopsis: Un grupo de villanos recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 17:00- 18:50- 19:30- 21:20- 23:50hs

Todos los días 3D Subt: 22:00hs

Todos los días 2D Cast: 17:50- 20:20 - 23:00hs


Película: Mi Amigo el Dragón (SAM 103 - 121 MIN).

Género: Familiar, Aventura

Director: Yuri Lowenthal

Sinopsis: Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias

Todos los días 2D Cast: 16:20hs


Película: Inseparables (SAM 13 – 109 MIN).

Género: Drama, Comedia

Director: Marcos Carnevale

Sinopsis: Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 19:50 - 22:20hs


Película: Cuando las Luces se apagan (SAM 13 - 81 MIN).

Género: Terror Suspenso

Director: David Yates

Sinopsis: Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 21:40- 23:40hs


Película: La Vida Secreta de Tus Mascotas (ATP - 93 MIN).

Género: Familiar, Aventuras, Infantil, Comedia, Animación

Director: Cris Renaud, Yerraw Cheney

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:30hs.

Todos los días 3D Cast: 16:30 - 18:40hs.


Película: Era de Hielo: Choque de Mundos (ATP - 103 MIN).

Género: Familiar, Aventuras, Animación

Director:

Sinopsis: La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 16:50hs


Película: Buscando a Dory (ATP - 103 MIN).

Género: Comedia, Aventura, Animación

Director: Andrew Stanton

Sinopsis: Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:40hs

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $95

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $75

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $75

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $75

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $80

 

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $65

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $65

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $65

Comentarios