Declaración

Guillermo Coppola y Eduardo Feinmann halagaron al gobernador Uñac

El representante de muchos deportistas y el periodista tuvieron palabras de halago hacia el gobernador Sergio Uñac en "La noche de Mirtha". "Es un gran gobernador", dijo Feinmann.
domingo, 3 de julio de 2016 00:00
domingo, 3 de julio de 2016 00:00

Este sábado, Mirtha Legrand tuvo como invitados a su mesa al cantante Cacho Castaña, al juez Norberto Oyarbide, al representante deportivo Guillermo Cóppola y al periodista Eduardo Feinmann. En la ocasión, estos dos últimos tuvieron palabras de halago hacia el gobernador Sergio Uñac.

Fue en el contexto de la situación actual del peronismo y lo que significó el kirchnerismo en este aspecto. Al respecto, ambos destacaron el rol de Uñac al momento de negociar con la Nación y cómo se mueve en el escenario político.

 

 

 

Cóppola recordó que el martes pasado estuvo en San Juan junto a Boca Juniors y que en esta oportunidad pudo reunirse y hablar con el mandatario provincial. "Estuve con el gobernador Sergio Uñac y vi lo bueno que la gente joven esté ocupando estos lugares", expresó Cóppola en referencia al sanjuanino. Luego agregó: "hay que tener esperanza. Él quiere que al presidente Macri le vaya bien y me decía que así nos va a ir bien a todos".

A estas palabras se sumó Feinmann quien destacó que Uñac es "un gran gobernador con un futuro muy grande dentro del Justicialismo al igual que Urtubey".

 

 

 


Comentarios