Espectáculos

Mónica Farro pasó de nuevo por el quirófano y se agrandó las lolas

Pese a que el polémico doctor Aníbal Lotocki siempre había sido su cirujano de cabecera, esta vez la vedette optó por otro doctor reconocido en el ambiente.
viernes, 29 de julio de 2016 00:00
viernes, 29 de julio de 2016 00:00
Este jueves, Mónica Farro ingresó nuevamente a un quirófano, con el objetivo de aumentarse el tamaño de los pechos. Pasadas las 14.00 horas, la artista salió de la cirujía a la cual fuentes cercanas calificaron de exitosa.

Hace aproximadamente un mes, la uruguaya había contado a los medios sobre la decisión de someterse a una nueva operación y había manifestado que sería con el polémico doctor Aníbal Lotocki, quien le había practicado los últimos "retoques". Este cirujano, ha sido acusado por mala praxis por diversos pacientes, entre las más conocidas está Silvina Luna a quien le ocasionó una enfermedad de por vida.

Sin embargo, luego de interiorizarse sobre el tema, Farro decidió ponerse en las manos de Christian Maisonave, quien también ha operado a diversas famosas como Claudia Albertario, Yuyito González, Pamela David, Pilar Smith, Natalia Fassi y Victoria Xipolitakis entre otras.

Comentarios