Felices

De rodillas, le pidieron casamiento a Stefy Xipolitakis

Sebastián Pelisch, el novio de Stefy Xipolitakis le propuso casamiento durante la obra "El show de Stefy y vos".
jueves, 28 de julio de 2016 08:36
jueves, 28 de julio de 2016 08:36

De rodillas, ante el público y de manera sorpresiva. De esa manera, Sebastián Pelisch, el novio de Stefy Xipolitakis le propuso casamiento durante la obra "El show de Stefy y vos".

Sucedió después de cuatro años de relación y el hecho dejó con la boca abierta a la hermana de Vicky. "Me quedé congelada cuando lo vi aparecer. Llevaba un hermoso ramo de flores... Después me dio un beso y me entregó las flores. La niña que hace de hada entró con un cofre. Al abrirlo me quedé dura y... ¡empecé a reírme de los nervios! Ahí, él se arrodilló, me propuso casamiento y nos pusimos las alianzas. ¡Te juro que todavía no lo puedo creer! Fue muy emocionante", contó en Rating Cero.

 

Sobre los preparativos para la boda, la actriz adelantó que será en la iglesia ortodoxa griega de Banfield. "Vamos a terminar bailando y rompiendo los platos en el piso, para espantar la mala suerte, y seguir viviendo está vida, que es hermosa. Gracias a mi familia y a Sebastián me di cuenta de que todo es posible", finalizó.

 

 

 

 

Comentarios