Amor, amor

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante "juntos a la par" en las playas de Aruba

El futbolista y su novia enfrentaron los rumores de separación con románticas fotos de sus vacaciones.
martes, 26 de julio de 2016 21:08
martes, 26 de julio de 2016 21:08
A fines de junio terminó la Copa América y los futbolistas argentinos se tomaron unas merecidas vacaciones antes de regresar a los equipos de fútbol que representan en los distintos países en los que están contratados. 

Uno de los jugadores que hizo las valijas con destino a una paradisíaca playa fue Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien se encuentra con su novia, Yanina Screpante, compartiendo una relajada y amorosa estadía en Aruba, lugar al que viajaron con su grupo familiar y desde el que disiparon rumores de crisis. Cuando la Selección Argentina disputaba los últimos partidos en Estados Unidos, al Pocho se lo vinculó sentimentalmente con Juana Viale, pero las versiones amorosas rápidamente fueron descartadas por el entorno de la actriz y ahora con las románticas postales que Lavezzi y Screpante publicaron en las redes sociales.

"Juntos a la par", tituló la modelo la foto que subió a su cuenta de Facebook en la que está caminando de la mano con su novio, ambos con look playero. Luego no tardó en piropearlo: "My boy y su sonrisa potra", escribió Yanina junto a una imagen del Pocho en traje de baño, luciendo su famoso lomazo.

Por su parte, el Pocho también dejó espiar sus vacaciones a través de Instagram, como su amor por la bella modelo y su familia. "Enamorados de ellos", rotuló Lavezzi la postal playera en la que está con sus seres queridos a la orilla del mar.

Concluido su descanso, el futbolista y su novia regresarán a China, donde él  integra las filas del club Hebei China Fortune de la Primera División del fútbol local.
 

Galería de fotos

Comentarios