¡Destape!

Impactante y súper hot, Candelaria Tinelli revolucionó las redes sociales

La joven vuelve a acaparar la atención en Instagram con una foto desnuda en una bañera y, aunque no se ve más que un sensual perfil lleno de tatuajes, los usuarios de las redes no paran de hablar de eso.
martes, 26 de julio de 2016 00:00
martes, 26 de julio de 2016 00:00

Ella está presente a través de las redes sociales y genera una revolución en sus seguidores cuando decide publicar algunas de sus fotos. Se trata de Candelaria Tinelli ya casi puede jactarse de generar más acontecimiento en las redes sociales que su propio y exitoso padre.

Mientras Marcelo se desvive todas las noches porque su programa sea lo más visto, lo más comentado, lo más criticado y lo más divertido, su segunda hija, Cande, con sólo una imagen provoca una revolución. Ya lo demostró con incontables posteos y con su actividad en Snapchat. Ahora, vuelve a acaparar la atención en Instagram con una foto desnuda en una bañera y, aunque no se ve más que un sensual perfil lleno de tatuajes, los usuarios de las redes no paran de hablar de eso.

Sin casi emitir palabra -en el programa de su padre cantó pero nunca quiso hacer ningún comentario al aire-, Cande ya es casi una estrella.

Comentarios