Declaración

Freddy Villarreal sobre su imitación: "No me siento presionado por Macri"

Villarreal confesó que se sentía "muy contento cuando decía que lo tomaba con humor, que había que acostumbrarse".
martes, 26 de julio de 2016 10:35
martes, 26 de julio de 2016 10:35
La imitación de Mauricio Macri en Gran cuñado generó revuelo. Marcelo Tinelli salió a decir que se había organizado en Twitter una campaña en su contra. Y el Presidente fue algo crítico con la forma en que lo caracterizaron.

El actor debajo de la máscara es Freddy Villarreal y ahora, en diálogo con el programa La tarde, de Radio 10, dijo que no se siente presionado por Macri.

"Yo trato de hacer reír, yo soy un actor cómico, priorizo la risa, cueste lo que cueste. El humorista puede hacer algo muy terrible con tal de asegurarse que la gente se va a reír. Lejos estoy de llevar a cabo una campaña a favor o en contra de nadie", dijo.

Y siguió, sobre Macri: "Me sentí muy contento cuando decía que lo tomaba con humor, que había que acostumbrarse. Yo suscribo porque él hablaba de que lo habíamos hecho con la velita, con las luces apagadas. Hicimos un confesionario divertido, y me parece recontra acertado que hay que ahorrar la energía. El hecho de que haga esa parodia no quiere decir que estoy en contra de sus lineamientos".

Aseguró además que Marcelo nunca le "bajó línea". En ese sentido, afirmó: "Siempre me dio libertad".

El humorista también opinó sobre las declaraciones de Fernando de la Rúa, quien fue crítico con Tinelli. "Estamos en democracia y me parece genial que un expresidente pueda verter sus comentarios", dijo. Opinó que lo que pasó con De la Rúa no podría adjudicarse a la imitación y que un conductor tampoco podría hacer que un presidente se mantenga en el poder.
 

Comentarios