Cinemacenter

Cartelera del 21 al 27 de julio

jueves, 21 de julio de 2016 00:00
jueves, 21 de julio de 2016 00:00

San Juan del 21 al 27 de julio.

ESTRENO

Película: La Leyenda de Tarzan (SAM 13 - 110 MIN).

Género: Acción; Aventuras

Director: David Yates

Sinopsis: Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:50-20:30-22:50hs.

Todos los días 3D Cast: 22:00hs


Película: La Vida Secreta de Tus Mascotas (ATP - 93 MIN).

Género: Familiar, Aventuras, Infantil, Comedia, Animación

Director: Cris Renaud, Yerraw Cheney

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 16:30-17:00-18:30-19:10-20:40-22:40hs.

Todos los días 3D Cast: 17:40-19:50-21:20hs

Jueves a Domingo Matinée 2D Cast: 14:30-15:00hs

Jueves a Domingo Matinée 3D Cast: 15:30hs

 

EN CARTELERA

Película: 12 Horas para sobrevivir: El Año de Elección (SAM 16 - 103 MIN).

Género: Terror, Suspenso, Acción

Director: James Demonaco

Sinopsis: Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. Una pareja intentará sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, en el momento en que la noche de la expiación comienza. En esta noche y durante 12 horas todos los crímenes están permitidos en Estados Unidos.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 23:10hs.


Película: El Buen Amigo Gigante (ATP - 117 MIN).

Género: Familiar, Aventuras.

Director: Steven Spielberg

Sinopsis: Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos. Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto por el otro crece rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos. Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina y a advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary de que ellos existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas.

 

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 21:10hs.

Jueves a Domingo Matinée 2D Cast: 15:20hs


Película: Cazafantasmas (SAM 13 - 103 MIN).

Género: Comedia, Ciencia Ficción, Acción

Director: Paul Feig

Sinopsis: Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 20:20hs.


 

 

Película: Era de Hielo: Choque de Mundos (ATP - 103 MIN).

Género: Familiar, Aventuras, Animación

Director:

Sinopsis: La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 16:20- 18:40-20:50hs.

Todos los días 3D Cast: 15:50 -16:50-18:00-20:10-22:20hs

Jueves a Domingo Matinée 2D Cast: 14:10hs


Película: Warcraft (SAM 13 - 123 MIN).

Género: Fantasía. Aventura. Acción

Director: Duncan Jones.

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 23:00hs


Película: Día de la Independencia: Contra Ataque (SAM 13 - 119 MIN).

Género: Acción. Ciencia Ficción

Director: Roland Emmerich.

Sinopsis: Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción...

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 23:30hs


Película: Buscando a Dory (ATP - 103 MIN).

Género: Comedia, Aventura, Animación

Director: Andrew Stanton

Sinopsis: Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 15:40-18:10hs.

Todos los días 3D Cast: 19:00hs

Jueves a Domingo Matinée 3D Cast: 14:20hs


Película: El conjuro 2 (SAM 16 - 148 MIN).

Género: Terror

Director: James Wan

Sinopsis: Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 23:40hs.

 

"Función Exclusiva para el Día Lunes 25 de Julio”

 

Película: Batman The Killing Joke (SAM 16 - 76 MIN).

Género: Comic, Animación

Director:

Sinopsis: Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con el Guasón. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 22:30hs.


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $95

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $75

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $75

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $75

 


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $80

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $65

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $65

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $65

Comentarios