Increíble

¿Pachu Peña ladrón? una cámara de seguridad captó cuando sacó dinero del mostrador de una carnicería

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el comediante Pachu Peña extendía su mano sobre el mostrador de una carnicería y se llevaba el dinero que no era de él.
miércoles, 13 de julio de 2016 17:03
miércoles, 13 de julio de 2016 17:03

Increíble pero real. Una cámara de seguridad registró el momento en el que el comediante Pachu Peña extendía su mano sobre el mostrador de una carnicería, hacía una pregunta a alguien que no se ve y luego guardaba el dinero que alguien había dejado minutos antes en ese lugar.

El hecho ocurrió en una carnicería de la localidad de Martínez y, si bien parece una cámara oculta, no es así y la realidad supera a la ficción. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y el video de ese momento comenzó a circular por las redes sociales.

Según reprodujo Infobae, Horacio, el carnicero, dijo en Intrusos que tal hecho lo sorprendió y le generó mucho malestar. "Las disculpas sí las acepto pero a medias, el problema son las amenazas que se hicieron de parte de la señora", expresó el carnicero quien explicó que el hecho sucedió el sábado y el video fue subido a Facebook el lunes con el fin de hacer el escrache. Tras esto, el comediante se acercó a la carnicería el martes para pedir perdón, devolver el dinero (400 pesos) y acercar un vino a modo de disculpas.

"Hay otro video donde la señora da a entender que esa plata no era de ella", dijo después y aseguró que "es un lugar privado, entonces nadie tiene por qué venirme a agarrar la plata... 'Pachu' Peña siempre me hizo reír, ahora me hace llorar (…) Si ese video no se sube él no viene ayer. No estoy enojado pero que no se ponga de víctima tampoco", agregó el carnicero quien subrayó "el escrache se lo ganó". 

 

Comentarios