De Tribunales a las plumas

La abogada hot, se prepara para el Bailando posando sensual para la cámara

La "abogada hot", como se la conoce, aceptó la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli en pocos días se mostrará bailando en la pista de la picante competencia. "No tengo ganas de pelearme pero respondo", adelantó.
jueves, 30 de junio de 2016 00:00
jueves, 30 de junio de 2016 00:00

El escándalo de la detención de José López, el ex secretario de Obras Públicas durante el gobierno kirchnerista sumó un nuevo personaje a la farándula del país. Se trata de, ni más ni menos, que su abogada, Fernanda Herrero quien por estas horas se prepara no solo discursivamente para defender al ex funcionario sino también físicamente para mostrar sus dotes en Bailando por un Sueño de Showmatch.

La "abogada hot", como se la conoce, aceptó la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli en pocos días se mostrará bailando en la pista de la picante competencia. "No tengo ganas de pelearme pero respondo, obviamente. Estoy acostumbrada a manejarme judicialmente y a responder, a defender. Es a lo que me dedico”, dijo la rubia de 46 años abriendo el camino para lo que será el show mediático que está en puerta.

La declaración la hizo en Este es el Show, donde confirmó públicamente su participación en el Bailando 2016y se mostró muy contenta por la posibilidad que se le abre.

 

Foto: Revista Caras

 

 

Por otro lado, por estos días ya se la puede ver en las tapas de algunas revistas, entre otras, en la de Caras donde accedió a hacer una producción fotográfica con poses y ropa sensual pero no subidas de tono o semidesnuda como pasó en publicaciones de años anteriores.

"Cumplí mi sueño de conocer a Tinelli", contó Herrera en Caras donde además detalló cómo es un día de ella: "Me encanta empezar el día en el gimnasio, hago complementos y tengo los días divididos según los grupos musculares. Entreno y me voy a los Juzgados. Repartimos con otros colegas los escritos porque el horario de Tribunales es de 8 a 14 y además tenemos que hacer visitas a los penales. Si no lees las causas y revisás los escritos tempranos no te dan los tiempos".

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias