¡Destape!

Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió con sus fotos súper hot en las playas de Miami

Gente publicó esta semana fotos donde se la ve en un shopping , charlando con el empresario Federico Bonomi y con su amiga María Alberó, esposa del jugador chileno Iván Zamorano.
jueves, 30 de junio de 2016 00:00
jueves, 30 de junio de 2016 00:00

Audaz y hermosa. Así es Carolina "Pampita” Ardohain que actualmente se desempeña como miembro del jurado de Bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli. Pampita volvió a sorprender a sus seguidores mostrando su figura corporal en las playas de Sunny Isles Beach junto a un grupo de amigas.

Gente publicó esta semana fotos donde se la ve en un shopping , charlando con el empresario Federico Bonomi y con su amiga María Alberó, esposa del jugador chileno Iván Zamorano. Según Gente, Pampita estuvo muy atenta a sus hijos, aunque se supo que los dejó con una niñera y que Benjamín Vicuña se enojó muchísimo y tuvo que viajar desde Chile a Buenos Aires a buscarlos.

La modelo voló a Miami luego de que las relaciones se tensaran con otros miembros del jurado de ShowMatch, sobre todo Moria Casán. Sin embargo, tanto ella como su representante, Gastón Stati, aseguraron que las vacaciones estaban programadas desde hace mucho.

En tanto, ella le aclaró a Marcelo Tinelli, cuando regresó, que tenía los días pedidos desde hace meses y que si la producción no le había avisado, había sido una falta de comunicación dentro de Ideas del Sur, pero no una irresponsabilidad de ella. "Siempre dejo todo bien organizado. Es una lástima que no te hayan avisado”, le dijo al conductor.

Comentarios