Agresivo

Matías Alé sufrió "un nuevo brote" y fue internado

El actor debió ser asistido por los médicos y trasladado en ambulancia pasado el mediodía al Sanatorio Finochietto. Según indicaron los médicos en el lugar "estaba desbordado".
miércoles, 29 de junio de 2016 15:56
miércoles, 29 de junio de 2016 15:56

Internado. Así terminó Matías Alé tras un nuevo brote que sufrió este miércoles en la mañana. El actor debió ser asistido por los médicos y trasladado en ambulancia pasado el mediodía. Según indicaron los médicos en el lugar "estaba desbordado" mientras que su amigo Alejandro "Huevo" Müller dijo en Intrusos que se produjo "un nuevo brote" y por eso fue trasladado al Sanatorio Finochietto.

Según informaron en dicho programa, el actor estaba en la vivienda de Elías, su hermano, en la localidad de Acassuso y fue él quien avisó a la ambulancia cuando se le fue de las manos la situación. Los trascendidos indicaron que dentro de la casa agarró un sable "para defender" a su hermano de los "males que lo acechaban" y eso incluso habría puesto en peligro a Elías quien también fue atendido en una ambulancia.

En este escenario Müller habló poco con la prensa y en diálogo con Intrusos aseguró que está "triste" y que no puede creer "que vuelva a pasar de nuevo lo mismo". "Él estaba muy alterado, me vio y se alteró más, así que me fui", sentenció.

Sobre los días anteriores a la recaída, contó que lo único que sabía era que Matías se había ido a dormir a la casa del hermano porque su madre estaba en España. "El otro día cuando hicimos La Peluquería… no nos cruzamos porque él grabó antes, le mandé un mensaje y no me contestó. Hoy me enteré que había dejado plantada una  nota y ahí me empecé a preocupar", agregó.

 

Comentarios

Otras Noticias