Cinemacenter

Cartelera del 16 al 22 de junio

jueves, 16 de junio de 2016 00:00
jueves, 16 de junio de 2016 00:00

Cartelera del 16 al 22 de Junio

ESTRENO

 

Película: Buscando a Dori (ATP - 103 MIN).

Género: Comedia, Aventura, Animación

Director: Andrew Stanton

Sinopsis: Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 16:40-19:00-21:20hs.

Todos los días 3D Cast: 15:50-17:20-18:10- 19:40-20:30- 22:00-22:50hs

Sábados y Domingo Matinée 3D: 15:00hs


Película: Buenos Vecinos 2 (SAM 16 - 92 MIN).

Género: Comedia

Director: Nicholas Stoller

Sinopsis: Ahora que Mac y Kelly Radner esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy y sus hermanos. Cansadas del sexismo escolar, del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa Un han decidido abrir una casa en donde ellas podrás hacer lo que se les antoje.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 21:00- 23:20hs.

 

EN CARTELERA

Película: El conjuro 2 (SAM 16 - 148 MIN).

Género: Terror

Director: James Wan

Sinopsis: Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 16:00- 16:30- 18:50-19:30- 21:10-21:40- 22:20-23:00-23:40hs.


Película: TORTUGAS NINJAS: FUERA DE LAS SOMBRAS (SAM 13 - 127 MIN).

Género: Aventuras,Acción.

Director: Dave Green.

Sinopsis: Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan para pelear contra los villanos más grandes y aun más malvados. Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman y dos torpes secuaces, Bebop y Rocksteady, para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 15:40-20:20hs.


Película: Alicia A través Del Espejo (SAM 13 - 128 MIN).

Género: Fantasía,Aventuras

Director: James Bobin.

Sinopsis: Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su "muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:50hs


Película: El Hilo Rojo (SAM 13 C/R - 115 MIN).

Género: Romance, Drama

Director: Daniel Goggi

Sinopsis: Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parece estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 18:30hs.


Película: Angry Birds (ATP - 97 MIN).

Género: Animación

Director: Clay Kaytis, Fergal Reillys.

Sinopsis:La primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 16:10-18:40hs.

 

¡¡Venta Anticipada "Día de la Independencia”!! Estreno 23 de Junio

Película: Día de la independencia 2.

Género: Ciencia Ficción; aventuras, acción

Director: Roland Emmerich

Sinopsis: Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes.

 

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:30-20:00hs.

Todos los días 2D Subt: 22:30hs.

Todos los días 3D Cast: 18:30- 20:00-23:30hs.


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $95

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $75

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $75

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $75

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $80

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $65

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $65

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $65

Comentarios