Video

Apareció un video de Christina Grimmie cantando minutos antes de ser asesinada

Unos segundos de su show quedaron registrados en un video que grabó con su celular uno de sus asistentes. Fue en el fragmento de su canción "Without Him", uno de sus éxitos.
sábado, 11 de junio de 2016 21:28
sábado, 11 de junio de 2016 21:28

Este viernes, la cantante Christina Grimmie fue asesinada mientras firmaba autógrafos tras actuar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, Florida. La joven murió cuando un hombre se acercó con dos armas y se disparó varias veces. Luego se suicidó. Si bien fue llevada de inmediato al hospital, no resistió las heridas y murió.

Unos segundos de su show quedaron registrados en un video que grabó con su celular uno de sus asistentes. Fue en el fragmento de su canción "Without Him", uno de sus éxitos. Pocos minutos después, mientras firmaba autógrafos a sus fans, fue asesinada. El hermano de la joven había logrado derribarlo, evitando así un número mayor de víctimas.

"No sabemos si era solo un admirador loco que la seguía en Twitter o en las redes sociales. Realmente no lo sabemos", declaró Wanda Miglio, portavoz de la fuerza, según reprodujo Infobae.

Cerca de un centenar de personas habían asistido al concierto, pero quedaban unos pocos cuando se produjo el tiroteo, dijo Miglio. "Es un acontecimiento realmente trágico. Habría tenido que ser algo alegre, emocionante", agregó.

Christina Grimmie, que participó en 2014 en la sexta temporada del popular programa cazatalentos musicales "The Voice" en la cadena NBC, publicó su primer álbum "Find Me" en 2011. Tenía sólo 22 años.

 

Comentarios