TV

La hija de Chato Prada se disculpó por tratar de "bizarro" el embarazo de Lourdes Sánchez

Florencia Prada dijo una frase que no cayó bien a la pareja de su papá en el arranque de ShowMatch pero calmó las aguas rápidamente.
martes, 31 de mayo de 2016 18:35
martes, 31 de mayo de 2016 18:35
En el gran comienzo del programa que conduce Marcelo Tinelli también hubo lugar para las bromas y las clásicas internas. Las primeras víctimas de Marcelo fueron Chato Prada, Lourdes Sánchez y la hija del productor, Florencia.

"Va a tener un hermano, el Chato Prada va a ser papá, va a tener una hija con Lourdes Sánchez, increíble. ¿Qué se siente que la mujer del Chato Prada sea menor que usted?", le preguntó Tinelli a Flopy, quien además es bailarina de Este es el Show. "Es raro, es todo bizarro", lanzó ella.

En este marco, este martes el productor de Ideas del Sur habló con Coco Sily por Pop Radio 101.5, y se refirió al momento incómodo. "¿Hace falta?, ¿el primer programa? le decía a Fede", comenzó diciendo entre risas Chato.

"Marcelo no pide permiso y si te lo pide y le decís que no, es peor. Lo mejor es silbar bajito y salir", agregó. Respecto a la reacción de su hija, admitió: "Flopy es tremenda, es re contra picante".

Por su parte, Lourdes contó que luego la hija de su pareja le pidió disculpas y aclaró que todo está bien: "Es raro siempre que Marcelo se te acerca; Flor odia las cámaras y tira lo primero que se le pasa por la cabeza. Siempre le pasa lo mismo, le hacen pisar el palito pero siempre se arrepiente. Ya me mando un mensajito pidiendo disculpas".
 
Fuente: Rating Cero

Comentarios